top of page

Restaurant Can Andreu, una borda con encanto en Andorra la Vella


ón de Borda Can Andreu

El mercado gastronómico de Andorra ha experimentado un crecimiento muy destacado en los últimos años, incorporando alternativas cada vez más diversas al escenario local.

En este contexto, las bordas siguen siendo una de las elecciones predilectas y más demandas debido a su encanto y estilo único que reflejan lo mejor de la esencia culinaria del país.

 

Ubicado en pleno Centro Histórico de Andorra la Vella y a metros de emblemas como la Casa de la Vall se encuentra Can Andreu, un restaurante renovado hace poco más de dos años y que ofrece una de las cartas con estilo de montaña más variadas de la capital.



Esta borda del siglo XIX cuenta con terraza al aire libre y un salón principal en la primera planta que cautiva desde el primer instante.

Su ambientación acogedora nos remonta a lo mejor de la arquitectura tradicional de la zona, creando una atmósfera ideal para deleitarnos con su selección de platos que van desde carnes a la piedra, pescados, entrantes fríos o calientes y postres. Todo elaborado con calidad artesanal por el equipo de cocina.

 

Algunas de las elaboraciones más destacadas que podremos disfrutar en Can Andreu son sus carnes de gran calidad a la brasa como el cochinillo o el imperdible chuletón a la piedra, alternativas más selectas como su steak tartar, o uno de los grandes protagonistas y más valorados por sus comensales, los caracoles a la llauna que según muchos están entre los mejores de Andorra. Toda una gama de sabores que será muy bien complementada por su selección de vinos y bebidas.



Además de su variada carta, Can Andreu cuenta con menús de temporada y de mediodía, sumando así más alternativas para sus comensales.

Las celebraciones especiales como bodas, comuniones o aniversarios también son un acierto en Can Andreu, ya que disponen de menús especiales para grupos superiores a 30 comensales y la posibilidad de disfrutar de total privacidad en su cálido salón.

 

Si te apasionan las bordas andorranas y buscas una alternativa culinaria completa, de calidad y en pleno Andorra la Vella, Can Andreu será una elección muy acertada de martes a domingos al mediodía, de 13 a 15h y de 20h a 22:30h.



+376 882 588




Icono naranja de Instagram


Icono naranja de Facebook



 

Comments


bottom of page