top of page

Més que Animals, una tienda de ensueño para las mascotas



Més que Animals es una tienda especializada en el cuidado de mascotas con una gran variedad de artículos como alimentación, cosmética, elementos de seguridad o de ocio.

Ubicada en la Avinguda Tarragona, parroquia de Andorra la Vella, ofrecen alternativas para todo tipo de mascotas como cobayos, pájaros y peces, hasta perros y gatos, donde concentran la mayor gama de productos con marcas de primera línea.

 

En esta oportunidad, nos vamos de compras con la Blue, quien visita Més que Animals por primera vez para descubrir todo lo que hay en esta increíble tienda:

 


Més que Animals cuenta con una gama de alimentación que abarca diferentes variedades, ya sea para dietas regulares o más específicas que requieran de cuidados ante enfermedades o alergias.

Debido a ello, su selección de alimentos está focalizada en alternativas sin cereales, ni gluten como Gosbi, Naturadiet o Acana.



El equipamiento de seguridad y ocio también forman parte importante en la rutina de nuestras mascotas, es por ello que Més que Animals cuenta con una importante gama de accesorios como arneses y collares con Julius entre sus marcas más reconocidas, transportines o camas, además de elementos para premiar a los consentidos del hogar como chuches, masticables, juguetes de goma, cuerdas o la muy conocida línea de productos Kong.

 


La cosmética y cuidado corporal de los perros y gatos también forman parte destacada en la oferta de Més que Animals, con opciones específicas que protegen el PH de la piel, sobre todo de las más sensibles como Artero o PSH. Pero si eres de los que prefiere dejar la estética de tu mascota en manos de profesionales, con Lavakan tendrás una solución muy práctica que incluye ducha y peluquería en una tienda a metros de Més que Animals. Allí podrás escoger entre un servicio automatizado o la asistencia de un especialista.


 

Una de las opciones más destacadas que podremos encontrar en Mes que Animals es la Dietra Barf (Biologically Appropriate Raw Food), la cual consiste en una alimentación para perros y gatos que aporta nutrientes de una manera natural con ingredientes como carne o pescado congelado, vegetales y frutas, evitando ingredientes procesados.

 

A través de esta dieta conseguiremos una nutrición completa para nuestra mascota, proporcionando mayor hidratación, reforzando su sistema inmunitario, y disminuyendo la aparición de sarro, además de muchos beneficios adicionales.



Si buscas un lugar con todo lo necesario para mantener a tu mascota saludable y muy entretenida, en Més que Animals tendrás una alternativa muy completa, con una interesante relación calidad-precio, y el asesoramiento de su equipo.



Tel: +376 866 003






 

 

Comments


bottom of page