top of page

Música, nieve y diversión asegurada: el Snowrow llega por primera vez a Andorra


snowrowfestival2023


El Snowrow ha llegado por primera vez en su historia al Principado para traer una experiencia única en Europa. Música y deportes entre naturaleza y amigos es lo que propone esta edición del festival: Snowrow Friends & Family ¡Aventura en la nieve! Entre el 30 de marzo y el 2 de abril, los festivaleros podrán disfrutar de actividades para toda la familia y, en definitiva, descubrir las pistas de esquí como nunca antes.



festival snowrow andorra



¿Qué es lo que nos propone?

El festival se desarrolla en varios espacios para que tanto niños como adultos puedan descubrir actividades de nieve muy particulares, la belleza de las montañas del país y crear recuerdos inolvidables. ¡Y esto todo al ritmo de la música tecno de artistas internacionales!




mapa snowrow


ElRow Après-Ski

snowrow après-ski

Este espacio dio el pistoletazo de salida al festival en el sector de Grau Roig. En efecto, se convirtió en el espacio perfecto en el que recargar las pilas antes de disfrutar de las emociones del festival y empezar a inmergirse en el ambiente del Snowrow.


ElRow Festival



Se trata del evento principal para los amantes de la música tecno y los festivaleros que estén preparados para darlo todo en la pista de baile. Los días 31 de marzo y 1 de abril, este espacio se convierte en el centro del festival con su carpa apta para 8 000 personas. DJs internacionales, animaciones, zonas en las que descansar e incluso donde picar algo… ElRow Festival lo tiene todo y ahora lo único que falta eres tú.


El Browinx

¿Una sola pista de baile no te parece suficiente? En el Browinx encontrarás todos los días esta pista de baile “all day long” con ambientación newyorquina. Es una zona de acceso libre apta tanto para los mayores como para los más pequeños de casa.


La Catedral

Déjate sorprender por este elemento del festival, dedicado a los futuros fiesteros. La Catedral es un hinchable gigante al que podrá acceder todo el público, aunque se priorizan las familias y los niños. Situado en el sector de Grau Roig, los festivaleros disfrutar de música house, animaciones y una lluvia de confeti que ilusionará hasta a los más escépticos.


Family Dome

Se trata de otro espacio perfecto para las familias y de acceso libre en el sector de Grau Roig. ¡En este lugar en forma de iglú los participantes son los encargados de que todo funcione! Máquinas y engranajes dan pie a la imaginación de los niños en esta feria abierta todos los días de 12h a 16 h.


Rowlympic Games

Saca a luz tu lado más competitivo en los Rowlympic Games el sábado 1 y el domingo 2 de abril. Estas carreras de descenso podrán a prueba tu equilibrio y tu habilidad, aunque si te atreves a sacar a luz tu lado más creativo, ¡el jurado te dará puntos extra por venir disfrazado!

La competición de adultos se llevará a cabo el sábado 1 y la familiar el domingo 2 de abril.


Kids Garden

El festival es apto para todos los públicos, por lo que también cuenta con un espacio de guardería en el mundo de Growenlandia. Cuentacuentos, manualidades y diferentes juegos y música para que los niños también se lo pasen como nunca en el festival. Es el lugar perfecto tanto para niños como para adultos, ya que los más pequeños podrán tener su primer contacto con la nieve en clases de esquí mientras los mayores se divierten en actividades +18.


Pre-Party CBBC Costa Rodona

¿Te has quedado con ganas de fiesta? El jueves 30 y el viernes 1 Cala Bassa Beach Club propone una pre-party en el sector de Pas de la Casa en el que calentar y meterse en el ambiente del festival, incluso antes de que empiece.


Secret Set

¿Tienes ganas de una pequeña aventura? Junto al lago de Els Pessons y rodeado de las montañas nevadas encontrarás este lugar en el que la diversión está asegurada. Ya sea el viernes 31 o el sábado 1, podrás comer o tomar algo y bailar el ritmo de tus DJs favoritos en estos sets secretos.


Coll Blanc Special Set

Los esquiadores más experimentados podrán disfrutar de estos sets especiales de los DJs a más de 2500 metros de altura. Con unas vistas incomparables déjate llevar por el ritmo de la música y descubre esta experiencia única


Coma3

La Guarida también llega a Andorra en este festival. En el bar Coma 3 podrás disfrutar de este colectivo barcelonés entre las montañas del Pincipado, mientras dejas tus esquís de lado por un rato y te conviertes en el rey de la pista.



snow row photo call

¿No te parece suficiente? Durante el periodo del festival también podrás descubrir el extenso catálogo de actividades de nieve de Grandvalira, así que no te lo pienses dos veces y reserva una excursión en raquetas de nieve o un paseo en moto.



¡Importante!

El parking de El Cubil estará cerrado al público, pero un parking auxiliar estará puesto a disposición de los festivaleros y de los esquiadores. Los festivaleros que vengan de El Pas de la Casa, El Tarter o Soldeu podrán tomar el bus gratuito que los llevará al sector de Grau Roig, donde la mayoría de los eventos tendrán lugar.

bottom of page